El escritor piensa, y su imaginación elabora


Con el correr de los días las hojas van quedando llenas de palabras, la mayoría sin sentido, aunque deseosas de cumplir la consigna, volcar en ellas inquietudes que emergen de lo más profundo, pensamientos que fueron guardados bajo candado, y la llave arrojada al olvido.

Las noches con su misterio, tratan de descifrar lo escrito, labor casi imposible, pues a semejanza de arcaicos e impenetrables jeroglíficos, custodian la razón de la incompatibilidad frente a los muros de la indiferencia de sus pares.

El mundo gira y gira, el escritor escribe y escribe, los pensamientos se unen a las ilusiones, juntos llegan a un denominador común, la meta es imposible, las ansias de llegar a la recta final y así conquistar el trofeo, se convierten en sueño inalcanzable.

Cada vocablo garabateado se convierte en un pacto, una promesa exigida por su conciencia. En la escritura no hay vencedores ni vencidos, es una contienda sin fin, pues sea como sea, la virgen hoja exige su recompensa.

Las cavilaciones remplazan a los anhelos, las dudas ocupan el lugar de los deseos, todo está permitido en el juego de la verdad, no hay reglas que controlen la escritura, los puntos suspensivos se transforman en importantes, solo ellos son capaces de demostrar su valor.

Nada es fijo, todo es relativo.

El tiempo tomará la palabra y anunciará el veredicto.

/*/*/*/*

REGISTRADO@BROMBETO

2 comentarios sobre “El escritor piensa, y su imaginación elabora

  1. Gracias Beto, muy profundo tu escrito.Yo siempre he pensado que «Si todo es susceptible de ser mejorado, la perfección no existe»En cambio ¿qué hacemos con una obra de arte? Un Goya, Rafael, Van Gog etc. esas obras no se puede tocar ¿no?

    El 26/10/21 a las 11:41, Kosas y algo mas escribió: > WordPress.com > Beto posted: » Con el correr de los días las hojas van quedando llenas > de palabras, la mayoría sin sentido, aunque deseosas de cumplir la > consigna, volcar en ellas inquietudes que emergen de lo más profundo, > pensamientos que fueron guardados bajo candado, y la llave ar» >

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.