¡Qué difícil es tener que decir adiós, cuando deseamos no hacerlo!
Queremos parar el tiempo, lograr que las agujas del reloj se detengan, que no haya que pasar más las hojas del calendario y….que los segundos se vuelvan eternos.
Nada de eso es posible, el tiempo sigue su camino, como dicen: «…el tiempo todo lo cura…», o como se expresan en España, Joan Manuel Serrat .» todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar haciendo caminos sobre la mar…».
¿Será verdad?
El dolor al tener que decir adiós es tan grande, tan profundo, al mismo tiempo, a veces imperceptible para los demás.
El dolor de cada quien es su propio dolor, su sufrimiento, el cual generalmente el tiempo lo cura o lo apacigua.
Regina Mizrahi
Decir adiós es desprenderse de un poquito de si mismo.¿verdad?
Gusté leerte, amigaza
¡FELIZ 2019!
Me gustaMe gusta
SiUna gran verdad y aunque no queramos, así ocurre y ello es bueno pues nos da la ocasión de remontar lo adverso e intentar repetir lo que nos ha gustado.
salomé
El 11/1/19 a las 11:58, Kosas y algo mas escribió: > WordPress.com > kosasparadecir posted: «¡Qué difícil es tener que decir adiós, cuando > deseamos no hacerlo! Queremos parar el tiempo, lograr que las agujas > del reloj se detengan, que no haya que pasar más las hojas del > calendario y….que los segundos se vuelvan eternos. Nada de eso es > posible, » >
Me gustaMe gusta
El tiempo nunca cura del todo. Solamente nos inicia en el aprendizaje y la aceptación de lo inevitable. Gracias por este precioso texto.
Me gustaMe gusta