Aunque parezca mentira, cuando pensamos en algún lugar para viajar o visitar, debemos descartar muchos por diversos motivos que antaño ni se pensaban insólitos!.
El cambio climático, que atormenta porque a veces ya no sabes si es verano o es invierno. Altos funcionarios se reúnen, divagan, pero nada cambia, tal vez empeora.
Además, está la hecatombe, el desastre, la catástrofe y mucho más provocada por la guerra entre Ucrania y Rusia que tiene al planeta tierra de cabeza, ni más ni menos.
Total que cuando creemos que se acabó la pandemia y podríamos vivir en paz, surge el enfrentamiento entre rusos y ucranianos y lo que es peor, la amenaza latente de la bomba atómica.
Suena fuerte y asusta, pero es una realidad que tenemos muy cerca si los mandatarios, representantes de organismos internacionales y demás no se ponen de acuerdo y nada más dice y desdice que van a sancionar.
Ay ay ay señores, no podemos dormirnos, porque China está tratando de lograr sus objetivos que no son pocos, en Medio Oriente también hay problemas que requieren mucha atención de los vecinos.
En América Latina, las dificultades saltan por doquier: Perú, Colombia, Chile y lo peor está en Venezuela, Cuba, Nicaragua y México.
Los mandatarios de Venezuela, Cuba, Nicaragua y algún otro sobresalen por las infames y cobardes tiranías, en las que los presos son en la mayoría inocentes y presos políticos, la libertad de prensa y a lo mejor de pensamiento brillan por su ausencia.
¿Señores con qué nos quedamos?
La libertad es hoy en día un preciado tesoro que está desapareciendo. Tenemos que reaccionar, protestar, hacer algo para volver a vivir como personas, sin sentirnos censurados, perseguidos, atrapados o asesinados.
El paraíso es una añoranza, un sueño porque no lo podemos alcanzar, depende de nosotros si queremos algo, tenemos que luchar por conseguirlo y sentarnos a la luz de la luna a esperar que otros hagan algo!.
Agradezco a Dios porque ÉL y solo ÉL guía mis pasos, me enseña el camino correcto y me protege.
Le ruego que bendiga a los millones de niños, ancianos e inocentes que soportan tantas maldades inimaginables realizadas por «un ser humano».
Un clara y concisa descripión global de una realidad que nos afecta.
¡MUY BUENO!
Shalom amigaza
Me gustaMe gusta