Si, en nuestra vida, que para muchos es maravillosa, podríamos tener todo lo que anhelamos y ser felices. Pero sorpresivamente esa vida puede cambiar vertiginosamente.
La felicidad desaparece dando paso al dolor, la añoranza y la tristeza.
Es parte de mi experiencia personal, aunque no vienen al caso todos mis sufrimientos. Pero sí referirme a lo peor, la muerte prematura de mi padre, siendo aún joven.
Fueron momentos difíciles para toda mi familia, pero para mi fue haber perdido no solo a papá. Él fue mi mejor amigo, mi consejero y…en muchos casos, un ejemplo.
El vacío creado sigue presente después de muchos años. Yo admiraba el amor de mi padre por mi madre y veía muchas veces en sus ojos el reflejo del orgullo que sentía por sus hijos.
Nunca se supera un dolor tan grande, pero con fe y esperanza se aprende a seguir viviendo y.… ¿por qué no?, también a ser felices, optimistas de nuevo.
Agradezco a Dios por haberme dado esos maravillosos padres y todos los que conforman mi familia. Son lo que me alegra en esta vida.
Regina Mizrahi
Te felicito Regina, por lo menos pudiste gozar del amor de un padre, sin lugar a dudas fue una excelente persona. Yo no puedo decir lo mismo, el mio fue un déspota, alcohólico y maltratador, le pegaba a mi madre y como yo la defendía acababa pegándonos a las dos. El también fue un niño maltratado, a veces pienso que si las personas que tomamos conciencia de lo bueno y de lo malo y no reaccionamos, no tenemos perdón.
Un abrazo
Salomé
El 6/7/19 a las 7:01, Kosas y algo mas escribió: > WordPress.com > kosasparadecir posted: “Si, en nuestra vida, que para muchos es > maravillosa, podríamos tener todo lo que anhelamos y ser felices. Pero > sorpresivamente esa vida puede cambiar vertiginosamente. La felicidad > desaparece dando paso al dolor, la añoranza y la tristeza. Es parte de > mi” >
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario Salome. Lastima que tu relacion con tu padre no fue tan buena. Estoy segura que esa dolorosa experiencia te ha ayudado para comprender muchas cosas de la vida.
Me gustaMe gusta