La vida


La vida son solo cuatro letras, pero su significado es muy grande. Dios nos dió la vida y después nosotros tenemos que organizarnos. La vida es bella para la gente que es feliz y…disfruta de esas pequeñas cosas, como el vuelo de un pájaro, un árbol con sus frutos o sus flores, el incomparable ruido de las olas del mar. Igualmente, cuando disfrutamos viendo crecer a un bebé, hasta que se vuelve un hombre o una mujer.

Ah, el amor que se manifiesta de muchas maneras: amor de padres, de hermanos, de un hombre a una mujer. El amor o más bien el cariño de una amistad, de los animales que muchas veces son mejores que el ser humano. El amor a las plantas, flores, al azul del cielo, a una montaña, como el maravilloso Cerro El Ávila, en Caracas, Venezuela.

Así mismo para otros seres la vida es fea, les duele vivir, son pesimistas, todo les molesta, lo ven mal y se dedican a criticar porque no tienen nada mejor que hacer. En definitiva esas personas vinieron a un mundo equivocado porque nada los satisface, muchos hasta prefieren la muerte porque son amargados.

En mi humilde opinión quiero referirme al bravo pueblo venezolano que padece los horrores de una dictadura narco terrorista, en la que mandan los cubanos, desde hace más de 20 años.
Sí, ese pueblo y Venezuela padecen todas las torturas que existen. Los asesinos, ladrones, narco traficantes del régimen “venecuba” someten a personas inocentes a maltratos, castigos y a algunos los conducen a la muerte.

Lo irónico es escuchar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello o al “generalucho” Padrino López, hablando del progreso de Venezuela, la producción de alimentos y hasta la felicidad de un pueblo dispuesto a todo para defender la revolución chavista. A estas alturas parecen un disco rayado y el pueblo con su actitud espera que le den su migaja de pan.

Esa es la cruel realidad que el mundo conoce gracias a la gestión de un hombre íntegro que asumió riesgos y se ha ocupado de dar a conocer detalles de los horrores que vive el pueblo venezolano y al mismo tiempo cómo Venezuela fue completamente saqueada. Ese hombre es Juan Guaidó Márquez, que llegó para darle a la gente esperanzas y fe.
SÍ SE PUEDE…

Agradezco a Dios por todo lo que me enseña a diario y porque más temprano que tarde Venezuela y su pueblo puedan volver a respirar aires de libertad, democracia y paz.

Regina Mizrahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .